Texto con scroll

Necesito saber como hacer un cuadro de texto con scroll para que (mediante una barra de desplazamiento o unos botones), mueva el resto del texto sin tener que hacer más grande el cuadro.
También, y esto es abusar un poco, como hacer la barra de desplazamiento.

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro de que hayas recurrido a mi para resolverte la pregunta.
Pues veras, para hacer ese efecto de capas, donde la capa principal se mueve con un scroll, que tu puedes personalizar, se encuentra en la página de macromedia.
www.macromedia.com
Y es una extensión para dreamweaver que se llama, Dhtml scrollable área.
Solo tendrás que instalarla en el ordenador, mediante el macromedia extensión manager que te instala el dreamweaver 4.
Para hacer las barras de desplazamiento de la página, puedes descargarte otra extensión que se llamaIE5.5 Custom Scrollbars. También las encontraras en la página de macromedia.
Pues esto es todo, veras que son muy fáciles de usar.