Cuentas de correo hotmail

He vuelto a reinstalar windows xp y al dar de nuevo el alta de las cuentas de hotmail en outlook express, me da error en la clave de usuario y no puedo descargar los mensajes, pero estas claves son correctas, ya que a través de la página de hotmail si puedo acceder a mi correo.
¿Qué puede haber pasado y como puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
No, tu cuenta sigue siendo gratuita, pero no puedes usarla con outlook express
Eso quiere decir que mi cuenta de correo ha dejado de ser gratuita. Y si es así, en cualquier momento, cualquier otra cuenta también puede dejar de funcionar.
¿Existe la posibilidad de volverla a dar de alta si esto ocurre?
No paso nada fuera de que Microsoft deshabilito la opción de enviar y recibir correo con Outlook express enla cuentas de hotmail GRATUITAS (sí, en hotmail hay cuentas en las que se paga)