Windows Xp Actualizado!

Hola, quiero hacer un cd de windows xp actualizado con las actualizaciones criticas de windows las famosas "KB000000" con el Nlite 1.3rc, pero no se donde se encuentran en el xp, a parte el nlite me pide que sean .exe.Quería saber si existe algún modo de hacerlo ya que cada vez que instalo el xp tengo que bajar las actualizaciones de windows live update. Desde ya muchas gracias!

3 Respuestas

Respuesta
Las actualizaciones puedes descargarlas desde la web de Microsoft, en el apartado de descargas/ayuda
El único inconveniente es que tendrás que ir artículo por artículo descargando una a una.
Así que mejor te recomiendo buscar en Google o en un programa P2P algún paquete ya creado con las más importantes.
Respuesta
Si que se puede hacer, pero no lo he hecho nunca, entra en el foro de windowsue ahí te explican como crear un cd con instalación desatencida. Y te explican muchas cosas más.
Respuesta
Lo que se puede hacer es un clon del windows xp ya instalado con todas las actualizaciones y de ahí partir con las instalaciones que desee, puede usar el norton ghost para ello...