No entro a hotmail, yahoo y gmail funcionan mal

Tengo una WorkStation Dell con Win XP SP2 instalado y tuve un problema con un malware (spysheriff). Lo limpié utilizando todos los procedimientos recomendados (Killbox, RegCleaner, HijackThis, DiskCleaner, DelPSGuard, etc, etc.). Reinstalé el Internet Explorer 7.0 SP2 (versión final), bajé los parches de Windows XP y al final, todo bonito. Pero resulta que cuando intenté entrar al hotmail, luego de colocar el usuario y la clave no me entra al correo. Lo que hace es que muestra una página totalmente en blanco y aparece "Listo" en la esquina izquierda de abajo de la ventana. Desactivé las casilla de HTTP 1.1, bajé los niveles de seguridad y privacidad a medio-bajo y nada funciona.
Para colmo, cuando entro a Yahoono me deja eliminar, reenviar ni nada, no puedo usar ningún botón. Y cuando entro a gmail, no me deja utilizar la "vista estándar", si no sólo la HTML.
Mucho menos puedo utilizar la opción de Herramientas/Windows update del IExplorer, tampoco me lo permite entrando por http://www.microsoft.com.
¿Qué más puedo hacer? Ya desinstalé el antivirus McAfee e incluso eliminé las cookies desde el regedit. Verifiqué el firewall de windows y la desactivé. Borré todos los temporales y las cookies de la máquina y nada.
Please, necesito ayuda de verdad!
Respuesta
Lamentablemente uno de los Sistemas más Débiles para navegar, es el internet explorer.
Instala este software llamado: Avant Browser.
http://www.avantbrowser.com/
Este software básicamente usa el mismo Internet Explorer, pero lo refuerza a sobremanera para evitar ser dañado o hackeado.
Instálalo y prueba navegar con el, no mide más de 5 Megas.
Me ha sacado de muchos problemas, y apuesto a que no tardaras en acostumbrarte a el.
El verdadero problema es que cuando el IExplorer es alterado, la única solución para restaurarlo es Reinstalado el Sistema por completo, ya he tenido muchos casos de estos.
Suerte.
Voy a intentar lo que me sugieres, te comento más adelante cómo me va. Gracias.
Experto, instalé y reinstalé y nada. No sé qué podrá ser. Estoy a punto de volverme loco.
Saludos,
Dentro de herramientas, opciones de Internet explorer, hay una sección llamada "Configuracion", ahí busca algo llamado "ver Objetos", te abrirá una ventana de Archivos, borra todo lo que este ahí, y reinicia.
En caso de seguir con el problema:
Intenta creando un nuevo usuario, accesa con este nuevo perfil, e intenta navegar, si ya funciona bien, migra todos tus archivos a este nuevo peril.
Suerte.
No funcionó tampoco lo de configuración/ver objetos. No he probado con otro perfil, voy a hacer eso y te aviso.
Saludos,
De acuerdo a mis fuentes al parecer puede haberse dañado un componente de tu Iexplorer.
Elimínalos para que se vuelvan a descargar.
Esto lo haces en Herramientas, Opciones de Internet, Historial de exploración, Configuración, Ver Objetos.
Elimina todo lo de la Lista, Reinicia e intenta de Nuevo accesar a Hortmail, Suerte.
Nada, al parecer definitivamente algo se dañó con ese malware de @#=~~??~%&. De todas formas gracias por tu tiempo y tu paciencia.
Si ni con otro perfil funciono correcto, en definitica el Malware se propago a tu Equipo de manera total, habría que identificar cual es para poder eliminarlo con el proceso largo, ubicar archivos, arrancar en Ms Dos y borrar a mano los Archivos.
Una cosa más:
Arranca el "MSCONFIG" y revisa en la sección inicio los programas que arrancan al encender la PC, quita todo aquello que te parezca raro, reinicia e intenta.
Suerte

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
En primer lugar debes utilizar un spyware como es ad-ware luego debes verificar si esta instalada y activada la maquina virtual de java de lo contrario tendrías que descargarla e instalarla, ademas de activarla en el navegador (El uso de java). Por ultimo de recomiendo que no toques el registro o regedit ya que es muy delicado si borras una linea accidentalmente podría ser que debas instalar nuevamente el sistema operativo o reinstalar un dispositivo o reinstalar un programa especifico.
Respuesta
Porque no formateas o restauras al estado inicial tu pc
Respuesta
Me lo pones muy difícil, por lo que parece ya has hecho todo lo que se me podría ocurrir. Lo único que puede pasar es que haya quedado algún rastro del virus ese o sino yo no se que decirte, deberías llevar el ordenador a una tienda de informática a ver si te lo arreglan. Solo se me ocurre que hubieras seguido todos los pasos para eliminarlo sin apagar restaurar el sistema y que el virus haya rebrotado... si no supongo que se deberá a otra cosa, lo siento muchísimo pero no puedo ayudarte más. Visita esta web y mira si te saltaste algún paso: http://www.forospyware.com/t6486.html
Respuesta
Parece que no ha quedado nada bien luego del Malware, te recomiendo que hagas un backup de tus datos y reinstales windows desde el principio.
Éxitos!