Windows 2003 server

Hola ha todos, tengo instalado en el ordenador el windows 2003 server i tiene activado algo así como el bloqueo automático . O sea ha los pocos minutos de no utilizar-lo se bloquea y cuando lo utilizo tengo que poner la contrasenya.
Alguien sabe como desactivar esta función.
Muchas gracias anticipadas
Respuesta
En casa tengo el XP pero en el trabajo utilizamos 2003. Generalmente se bloquea al activarse el salvapantallas. En botón derecho --> propiedades --> Protector de pantalla puedes desactivarlo. Desconozco ahora mismo si eso implica la desactivación del bloqueo, pero hasta mañana que vaya a la oficina no puedo mirarlo.
Pruébalo, y mañana miraré eso otro.