Calculo de media

Buenos días,
Tengo una aplicación en Visual Basic y necesito realizar el calculo de la media de unos precios de productos que tengo en una tabla, los productos están codificados y el mismo producto aparece en la tabla con diferentes precios y tengo que calcular la media de todos esos precios para un mismo código de producto, ¿la pregunta es como puedo hacerlo?
Saludos,

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es recorrer toda la tabla y por cada producto(según código), calculas cuantos precios tienes (cant_prec) mientras los vas sumando en una variable(total). Entonces para cada producto su media sera:
media=total/cant_prec