Contraseña para un disco duro externo

Y ante todo feliz 2007, el motivo de mi pregunta es el siguiente: hace unos días he adquirido un disco duro externo y me gustaría ponerle una contraseña de acceso, me gustaría que al conectarlo al ordenador me solicitase una clave de acceso, pero no se cómo hacerlo. ¿Me podría ayudar?, sin más le doy las gracias por su tiempo y espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
A un disco no se le puede poner contraseña lo único que puedes hacer es encriptar o cifrar su contenido (cada archivo o carpeta) de modo que para verlo se necesite una clave.
Y ¿Me puede recomendar algún programa para encriptar?, gracias
http://www.softonic.com/seccion/576/Encriptacion
Cualquiera de los de ahí te sirve