Duda existencial

Hola... Te comento tengo una notebook viejita, y no tengo los drivers de nada, mi problema es que quiero reinstalar windows98se, pero ahora si no tengo los drivers como hago, los tengo que bajar, de donde y cuales, que tengo que bajar monitor, cd etc y también como se que marca son, modelo etc. O si directamente instalo w98se no pasa nada y me reconoce todo solo.
Saludos
Walter

3 respuestas

Respuesta
La mayoría de modelos te los reconocerá win ; pero si no es así necesitarías de la tarjeta gráfica t .de sonido y placa base más que nada, la marca la puedes ver en mi pc botón derecho administrador de dispositivos, le das al botón despegable con forma de + donde el dispositivo que quieras saber, y luego para encontrarlos pones en www.google.com
Driver download xxxx- el nombre del dispositivo
Respuesta
Con el windows 98 SE debería reconocerte la mayoría de los dispositivos que tienes. No pasa nada si lo instalas, una vez instalado fíjate cual no te reconoció, lo buscas y lo instalas.
Éxitos!
Respuesta
Necesito saber que marca y modelo de notebook tienes para poder aconsejarte.