Problemas con actualizaziones del norton

Cuan do intento actualizar el norton, le doy ala tecla de liveupdate, y empiaza a descargar la nueva actualización "Symantec Security Software update, pero cuando acaba me pon en la pantalla " el proceso de actualizaciono se ha completado sadisfacoriamente" y luego detalles:Windows XP 5.1.2600 Service Pack 2
Common Client Core 103.0.5
LiveUpdate no ha podido finalizar la actualización.
Póngase en contacto con Soporte Técnico y facilite toda la información que aparece en la pantalla.
Para obtener información de contacto, acceda a Ayuda->Soporte Técnico desde Symantec.
LiveUpdate no ha podido actualizar los archivos enumerados a continuación:
-----------------------------------
Archivo: c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCLOGIN.DL^
116336 Bytes 3/21/2005 23:19:08 v103.0.4.3.
A que se debe todo eso ¿que puedo hacer ¿muchas gracias
Respuesta
Algún problema de conexión en la red o de comunicación con el proveedor de internet. Sugiero reintentar varias veces el actualizar el sistema de norton...
Lo he intentado varias veces pero siempre me da le mismo problema, ¿hay algo más que puedo hacer? Muchas gracias, saludos
Lo más crítico, desinstalar el norton y comenzar de nuevo, ya que por ahí se habrá dañado alguna dll...
Pero silo desinstalo no me hará pagar otra vez el antivirus desde la página ¿
No lo creo, porque normalmente le toma un año de vigencia y lo puede instalar en el momento que lo desee...