Eliminar cuentas de messenger

Hola, quería eliminar las direcciones que quedan almacenadas al inicio de sesión de messenger, ya probé en cuentas de usuario, administrador el caso es que allí no me aparece ninguna pero en el messenger tengo unas cuantas de iniciar sesión con diferentes. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Asumo que estás usando WinXP. Veamos, dices que no te aparecen en "cuentas de usuario". ¿En qué sección de esa utilidad has mirado exactamente? El listado de cuentas de msn está (o al menos, estaba) algo oculto, y la manera más directa de entrar era a través de los enlaces de ayuda que aparecen en la página "inicio" de dicha sección, en la columna de la izquierda.
Si estás usando Live Messenger, desde la propio login de la aplicación tienes la opción de "eliminar" la cuenta, simplemente desmarcando la opción "recordar cuenta".