Compresor mp3

De antemano gracias por la atención, la respuesta que necesito es sobre los compresores mp3, y pues necesito un compresor freeware, que convierta cualquier formato musical a mp3 (sin necesidad de que este se encuentre en CD), espero que puedas contestarme la pregunta y la dirección en donde lo pueda encontrar. Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
-1
Con la version 10 del win media player lo haces y hay un plugin que se instala para que te lo comprima incluso con la version 9