Reproducción de video

Mi problema es el siguiente:
A los 7 minutos (más o menos) la imagen se congela y el audio continua. Me ocurre con todos los reproductores (bsplayer, Windowsmediaplayer, PowerDvd)
Y cualquier película. No ser si puede ser de codecs o driver de placa base( la tarjeta gráfica tiene la ultima actualización y aun así sigue pasando).
Es un ordenador de ultima generación (core 2 dúo x1900xtx), osea que por recursos no es.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tema de codecs es para videos *.avi (si todas las películas que miras son con esa extensión, si el problema es codecs).
Ahora, si las películas son con otra extensión (tipo *.mpeg, *. Wmv). Yo diría que el problema es la lectora de cd. (Probaste escuchar música y demás).
Ojo que si lo que estas leyendo son Dvds ahí si diría que el problema es lectora.