No puedo reproducir en mi pc video en formato AVI

Mi gran problema es que cuando intento abrin un video en formato AVI con cualquier reproductor, me sale una ventanita y me dice "xvidcore.dll" not found" y después de cerrar esa ventana me sale otra diciéndome, "instalation corrupted please reinstal NERO.
Yo busque la carpeta xvidcore.dll y si esta por archivos de programa en su lugra correspondiente pero no se porque me pone que no se encuentra y en cuanto a lo de la reinstalación de nero ya lo e intentado con todo he intentado desinstalándolo, reparándolo y volviendo a instalarlo pero en ninguno de estos intentos me ha dejado pe da error fatal. No se a que se deben estos problemas haber si me lo puede solucionar.
Respuesta
¿Tienes los codecs para ver xvid?
Igual es más un fallo de que te faltan los codecs para poder ver esa película.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
EL problema parece estar en el decodificador de divx (no creo que este en el Nero), si nunca te has instalado uno te recomiendo que lo hagas. Hay "packs" donde tienes un montón como "Elisoft Codec Pack", mirate este enlace: http://www.mundodivx.com/varios/codecs.php
Además, como reproductor te recomiendo VLC (http://www.videolan.org/) o BSPlayer (http://www.bsplayer.org/).
Respuesta
¿Ya borraste físicamente todas sus carpetas? También puedes borrar todas las referencias que encuentres en el registry...
Eso es lo que e estado intentando por todos los métodos, en agregar quitar programas, en uninstall nero... hasta con un desinstalador que tengo pero no se puede, me da error fatal, no se a que se debe este problema, en cuanto a lo de la carpeta "xvidcore.dll", ya lo solucione ahora me falta poder desinstalar el nero.
Saludos
Lo único es que desinstales el nero, después borres las carpetas y archivos físicamente que queden de tu equipo y pruebes con los videos avi.
Si todo funciona bien, puedes probar reinstalando el nero...
Es que tampoco me deja solo me deja algunas pero las esenciales no, no se a que se debe.
Saludos
Puedes checar las propiedades de las carpetas que indicas que no deja borrar con el botón derecho y propiedades de cada una, por ahí puede indicar que están protegidas para lectura.
Otra forma es con ctrl-alt-supr para entrar en el administrador de tareas y ver si por ahí en la ventana de procesos no están activos algunos de los del nero. Casi siempre tienen nombres de los programas que son y se parecen. Si es así selecciona uno por uno y terminalos, después otra vez a borrar...
Respuesta
Intenta hacer esto:
Bájate de nuevo el archivo xvidcore.dll .Este lo puedes encontrar aqui: http://www.afreedll.com/dll/info/xvidcore_dll.html
Y lo descargas en la carpeta system32, que normalmente se encuentra en C:/windows/system32
Haciendo esto debería solucionarse. A ver si hay suerte!
Salu2! ;)
El problema estaba en que tenia un problema en los codecs y ya los instale. También hice lo que me dijiste y me ba bastante bien, gracias.
Saludos