Backup

He instalado Windows Me y no localizo Microsoft Backup. ¿Dónde puedo descargar éste programa?-

1 respuesta

Respuesta
El MsBackup lo puedes conseguir en el mismo CD del WindowsME, es un añadido que no esta en las opciones, tienes que buscar el instalador e instalarlo. Si no lo encuentras solo mandame otro mensaje y te lo buscare si puedo.
He localizado la Ayuda pero no el ejecutable.
Yo lo tengo en el CD ene sta direccion:
X:\add-ons\msbackup
Donde POR es la unidad de tu CD Rom, si no lo tienes así es porque tu CD es pirata y mal copiado.