Problemas SoundBlaster y Capturadora PCTV

Me acabo de comprar um AMD 1100 con placa ASUS A7V, DVD, Grabadora, Tarjeta MATROX G450, Soundblaster 5.1 y Capturadora de TV MIRO PCTV.
Mi gran problema es que una vez instalado Windows ME y todos los drivers, la capturadora me funciona (pero sin sonido), en cuanto instalo los programas de la Soundblaster, no puedo entrar en la capturadora ya que cuando lo intento, el equipo se me quedad colgado.
Lo he llevado a la casa donde lo compré y me dicen que no instalo bien los drivers.
La verdad es que no existen problemas de interrupciones y los drivers están bien instalados, pero me da la sensación que el software de la Soundblaster no es compatible con la MIRO.
¿Si instalo DIRECTX 8.a me podría corregir este problema?
Si podéis ayudarme os lo agradecería, después del dineral que me he gastado me siento totalmente impotente ante este problema.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
¿Has probado a cambiar el orden de instalación de los drivers?
Puede ser que la instalación de la SounBlaster se cargue algo que le hace falta a la PCTV.
Prueba a instalar primero la Sound Blaster a ver que tal.
Voy a probarlo. No lo había probado antes porque los drivers de la tarjeta de sonido siempre se suelen instalar al final.
Gracias pues la respuesta y la rapidez.