No puedo grabar DVD

Hola. Te cuanto: Tengo una grabadora de DVD LITE ON, y lo que pasa es que puedo grabar Cd, leer, cd y leer DVD pero al momento de grabar un DVD, me tira un error que dice: Disco Ilegal. Cuando miro el informe que de el programa BURN free, me dice que hay un conflicto con el driver ASPI DRIVER, pero no puedo solucionarlo. Desinstale varios programas, por si era eso, pero nada no puedo. ¿Me podes dar una mano?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El ASPI Driver lo proporciona el programa de grabación necesitaras una versión más actualizada del programa que alo mejor corriga ese error.