Emule tcp

Hola expertos antes de formatear el disco los programas emule ares etc descargaban muy bien y rapido con una velocidad promedia de 5 kb/s y ahora 0,5 kb/s, cuando arranco emule y se conecta a algún servidor abajo me aparece siguiente mensaje(Precaución # eMule Serverlist Nr.1 # (193.138.221.213:4242) - Your 36754 port is not reachable. Please review your network config.
) Para mi que es el puerto tcp pero lo cambie varias veces y me sige saliendo ese mensaje como puedo saber que puerto tendría que poner porque son miles y es imposible probar uno por uno, ¿qué debería hacer o configurar?

1 Respuesta

Respuesta
El firewall lo tienes que tener abierto en el puerto por lo menos en salida, el router es el aparato que te conecta a internet varios ordenadores.
¿El firewall lo tengo desactivado por fuera y por dentro pareo no se que son los router que hago con ellos?
Puedes usar cualquier puerto eso si el que use lo tienes que tener abierto en los firewall (cortafuegos) y routers.