Internet

HOla:
No soy muy entendida en este tema y no sé si me voy a explicar muy bien.
Cuando navego por internet o me meto en el emule, se me abren un montón de páginas de juegos, tonterías varias.
Ya instalé el ad-ware y si lo paso me borra todas estas porquerías, y mi antivirus (norton) me dice que hay virus.
Mi pregunta: ¿Se puede bloquear de antemano que entren páginas?
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Desde Venezuela...
Cñlaro que las puedes bloquear.. lo que sucede es que seguramente estas navegandi por el internet explorer y ese navegador es uno de los fáciles para que entren este tipo de adware, el más recomendable para evitar esto es el mozilla firefox, y combinado con el antispy llamado SUPERantispyware que lo encuentras gratuito en www.softonic.com, es buenísimo.
Respuesta
Para empezar no hay que complicarse la vida ese es mi lema, te recomiendo desinstalar el EMULE y mejor instalate el ARES que es mejor y sin tantas complicaciones, hace lo mismo. Para descargarlo vete a www.softonic.com
Para eliminarte los ads que te aparecen o popups o ventanas como le lleme, es bajate el SPYBOT ES & DE, BUSCALO EN GOOGLE.
Lo actualizas como actualixarias un antiviurs y te limpiara cualquier porquería.
Saludos. Y suerte