Internet

HOla:
No soy muy entendida en este tema y no sé si me voy a explicar muy bien.
Cuando navego por internet o me meto en el emule, se me abren un montón de páginas de juegos, tonterías varias.
Ya instalé el ad-ware y si lo paso me borra todas estas porquerías, y mi antivirus (norton) me dice que hay virus.
Mi pregunta: ¿Se puede bloquear de antemano que entren páginas?
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Desde Venezuela...
Cñlaro que las puedes bloquear.. lo que sucede es que seguramente estas navegandi por el internet explorer y ese navegador es uno de los fáciles para que entren este tipo de adware, el más recomendable para evitar esto es el mozilla firefox, y combinado con el antispy llamado SUPERantispyware que lo encuentras gratuito en www.softonic.com, es buenísimo.
Respuesta
1
Para empezar no hay que complicarse la vida ese es mi lema, te recomiendo desinstalar el EMULE y mejor instalate el ARES que es mejor y sin tantas complicaciones, hace lo mismo. Para descargarlo vete a www.softonic.com
Para eliminarte los ads que te aparecen o popups o ventanas como le lleme, es bajate el SPYBOT ES & DE, BUSCALO EN GOOGLE.
Lo actualizas como actualixarias un antiviurs y te limpiara cualquier porquería.
Saludos. Y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas