El codec, 4s:, 4s de los cojones

Una película .avi me dice que no tengo el codec ', 4s:, 4s'y me he bajado e instalado el divx_311 alpha, el 3ivx_delta35 y el mpg4vki. Me los he bajado porque lo ponía como contestación a una duda similar a la mía, pero sigue sin funcionar, supongo que me habré bajado algo inútil y no funciona o algo parecido, espero tu ayuda, GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que tienes una tarjeta Avermedia. Si es así, bajate el codec desde aquí:
http://www.avermedia.es/old/paginas/areadownload/codecs.htm
Suerte