Ip de router

Muchas gracias anticipadas
Tengo un problema tengo un router wireless que lo he instalado en una red cableada ocupa un puesto dentro de la propia red pero no se como detectar la dirección ip que tiene este router para poder meterla como puerta de enlace. Agradecido
Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo, por lo general la dirección ip de los routers es 192.168.1.1... pero para estar seguro de esto entra en la consola de windows y luego pides un comando ipconfig, el te dará la dirección ip que usa tu router.