Conectar dos pcs por internet (cable)

Mi consulta es la siguiente, somos dos personas que queremos descargar archivos de un ordenador a otro y viceversa pero sin tener un servidor ftp. Los dos tenemos conexión por cable a internet y estamos en la misma ciudad.
Un ordenador tiene el win98 y el otro el XP pro y el 2000.
¿Sería viable hacerlo?.
¿Sería mejor crear un servidor FTP?
De mano muchas gracias por las molestias

1 respuesta

Respuesta
Lo que podrían hacer es instalar algún programa de comunicaciones que soporte TCP/IP en ambas máquinas como ser el PC ANYWHERE de este modo puedes tomar el control de los equipos remotamente y copiar archivos entre computadoras sin tener que instalar un servidor FTP.
Éxitos!