Error sp2

¡Hola! Ante todo muchas gracias por su tiempo. Me gustaría comentarle mi problema por si me puede ayudar (me urge solucionarlo): el pc en cuestión tiene instalado el windows xp sp1, le quise instalar el sp2, pero me dio un error y al reiniciar no acaba de cargar windows, se queda en una pantalla azul donde pone: STOP: c0000135 {No se puede encontrar el componente}
Error al iniciar esta aplicación porque no se encontró winsrv. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.
He leído por internet que se puede solucionar instalando una actualización previa... ¿pero cómo lo voy a hacer si no se carga windows?
He conseguido también desde internet el winsrv.dll, ¿bastaría con copiarlo desde msdos en el system32? ¿O cómo se puede instalar el winsrv?
Muchas gracias por su tiempo ante todo. Saludos.

2 respuestas

Respuesta
Para no tener que reinstalar de nuevo, prueba esto
http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid=875350&product=windowsxpsp2
Respuesta
Al momento de iniciar tu pc, arranca a modo de errores o MODO SEGURO. Si llega a funcionar dale en RESTAURAR SISTEMA. Y lo restauras a una fecha que jalaba bien.
Si no funciona la anterior ayyda inserta en cd-rom de winxp ORIGINAL y REPARA tu Windows. No te espantes solo reparara no borrara nada