Formato de fecha en windows xp

Lo que pasa es que en windows xp me aparece el domingo como primer día de la semana, y yo quiero que quede el lunes, trate de configurarlo pero en ninguna parte tenia esa opción, yo lo tengo en zopna horaria santiago -4, pero no se porque aparece así.
Yo recién formatie y antes me aprecia el lunes como primer día de la semana, como quiero que quede dennuevo, pues tengo un programa de agenda, y como detecta que el windows esta el domingo como primer día, me deja el domingo como inicio de semana.
¿Cómo dejo el lunes como primer día de la semana?

3 Respuestas

Respuesta
Desde Venezuela...
! Que falla tan extraña ! Primera vez que escucho de esta falla... jajajja.
Bueno, trata de cambiar la zona horaria y verifica que este en la región correcta de donde vives... sino trata de colocar otra de alguine país que sea similar al tuyo.
Respuesta
-1
Ve al panel de control, y verás una opción llamada "Configuración regional y de idioma", una vez dentro selecciona tu país y pulsa "Aceptar".
Respuesta
-1
¿Cómo sabes que windows te pone el domingo como primer día de la semana?
No se porque se comporta así pero, yo miraría el programa de la agenda, ya que suelen permitir cambiar cual es el primer día de la semana.
De todas formas echale un vistazo a esta página web:
http://www.gochile.cl/Info_s/Hbook/timedate.asp