Eliminar Booteable

Hola!
A ver, tenía Windows XP y formateé porque me daba algunos problemas, y encima instalé de nuevo Windows XP. Los problemas se solucionaron y ahora funciona divinamente, pero cada vez que arranco me da la opción de seleccionar sistema operativo: o Windows XP o Windows XP, como si tuviera dos diferentes. No tengo particiones, y husmeando resulta que entre por el que entre, ambos tienen la misma capacidad y todo. Me gustaría saber cómo arrancar el pc y que directamente inicie, sin tener que pasar por ese menú.
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Primero ve al escritorio y hace click con el botón derecho sobre el icono de MI PC..
Ve a la pestaña de "Avanzado"
Luego, presiona el botón de Configuración de la tercer opción (Startup and Recovery en la version Ingles)
En la nueva ventana que aparece, presiona "EDITAR"
Ahi te aparecera el notepad editando el archivo boot.ini.
En este archivo es donde seteas el arranque de tus S.O.
Vas a ver algo parecido a esto:
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect
Lo único que tu tendrás una linea de más, debajo de (operating systems) que es el windows xp viejo..
elimínalo..
Cerra y guarda los cambios..
Dale OK a las ventanitas.. y re-inicia tu PC.. vamos a ver si sigue apareciendo el condenado menu =)
Espero que te sea útil, en caso de que no te funcione, mandame un mensaje..
Respuesta perfecta. Me has ayudado mucho. Lo que me has propuesto era fácil de hacer y ha funcionado a la primera. Muchas gracias por tu ayuda y un saludo