Monitor

Que tal, mi monitor se ve muy oscuro, ya intente con los botones del mismo monitor y nada. Trato desde Propiedades\opciones avanzadas\color corrección... Ahí ajusto los tonos, brillo gamma etc... Y activo la casilla de hacer los cambios al reiniciar. Pero el reiniciar tengo que hacer el mismo procedimiento porque se queda oscuro. ¿Qué sera?
Tengo windows xp home edition
Gracias

3 respuestas

Respuesta
Dame alguna pista más
Te pasa solo con algún juego, has cambiado de monitor etc
Un slaudo
Gracias por responder.
Yo supongo que accidentalmente le moví algo en la configuración. Esto sucedió a raíz que insatle el Photoshop.
El monitor es el original, el que venia en el paquete, es una compaq presario.
Y si, al hacer los ajustes que te mencione puedo trabajar bien, pero si en ese momento quiero ver un video, un juego o una imagen en pantalla completa, se oscurece otra vez.
Saludos
Prueba reinstalando los drivers del monitor
Si esto no surte efecto, desinstala el photoshop comprueba que se ha corregido el error e instala de nuevo ese programa intentando no cambiar ese parámetro que crees que cambiaste
Si compraste el monitor nuevo te darían un cd autoejecutable, insértalo en el lector de cd y sigue las instrucciones
Si no, descárgate ese ejecutable desde la página oficial de tu monitor
Respuesta
A ver si los drivers que instalas son los correctos de la tarjeta de video que tengas, pero creo que el tubo está algo gastado y tendrás que cambiar el monitor.
Deberías de tener un cd con los drivers de la tarjeta de video. Si no es así supongo que windows te detectará el modelo de tarjeta correctamente.
Click con el boton drcho sobre mi pc - administrar - administrador de dispositivos - Pulsa sobre la tarjeta de video para ver el modelo, y que alguien, (o tu si tienes internet )te baje de internet los drivers correctos para la tarjeta, e instalalos.
Aunque sigo creyendo que el tubo está dañado.
Respuesta
Intenta actualizar el driver o ver si hay algún programa que pueda iniciar con el windows y te configure estos valores automáticamente.
Éxitos!