Problemas con windows xp

Hola, tengo instalado windows xp, últimamente tengo varios problemas que no he podido resolver, cuando estoy en el equipo las pantallas quedan bloqueadas y no puedo cerrarlas y cuando voy apagar en compuatdor me indica que iexplore.exe no ha finalizado, taskmgr.exe no ha finalizado, rundll32.exe no ha finalizado, desinstale win. Xp y lo volví a instalar pasa un tiempo y vuelve a dar el mismo problema, tengo el antivirus panda platinum y no me detecta ni un virus, necesito sugerencias,
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Un windows aunque tengas antivirus hay que hacerle un mantenimiento:
-Desfragmentar los discos regularmente
-Limpiar los diversos archivos temporales
-Vaciar el disco duro de cosas inservibles
-Actualizarlo periódicamente
Pero claro todo esto hay que hacerlo para que no ocurra el error, no cuando ya tienes el error irecuperable.