Problemas con mi disco duro

Hola, os cuento que problema tengo por si alguien puede ayudarme.
Cuando conecto el pc aparece la página donde reconoce las unidades que tengo instaladas;disco duro, lectora de cd, etc.
El problema es que después de estp nada, no arranca. Creo que el problema es que el disco duro no funciona ya que no lo oigo hacer nada.
He entrado en el setup para asegurarme que lo reconoce y de hecho ahí esta, pero me llama la atención que la fecha que aparece es del 2002, he intentado cambiarla, pero siempre vuelve al 2002, he pensado que tal vez sea la pila que esta gastada y por eso no deja cambiar la fecha, es decir que se desconfigura y eso causa que no funcione el disco duro.
El disco aparece en el setup, pero puede ser que sea el que hay puesto por defecto. ¿Quisiera saber si puede ser problema de la pila o que el disco duro a pasado a mejor vida?, gracias de antemano por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
En principio puede ser el disco duro o la placa base.
Para descartar cosas haz dos pruebas:
1) Intenta arrancar desde disquete o desde CD.
2) Intenta arrancar con otro disco duro.