¿Es mi compu o mi tarjeta madre?

Hola amigo quisiera saber que le pasa a mi compu, te cuento:
Mi compu trabaja normal, pero cuando apago el regulador y lo vuelvo a encender para encender la compu esta totalmente desconfigurado el BIOS...
E intentado de todo pero no se que ùeda ser
epero tu respuesta urgente
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo quizás el problemas sea que la pila que usa la tarjeta madre este descargada... cuando esto sucede es mejor cambiar la pila por una nueva... el modelo de la pila que usan todas las tarjetas madres son: CR 2032... comprarla e instala y solventaras el problema... me gustan las baterías de marcas maxell...