Nero

Te escribo porque estoy presentando problemas con el NeroVision Express 2.
Al crear DVD's de video, este programa tiene la característica de poder elegir la imagen que aparecerá en la vista en miniatura del menu. Últimamente me sucede que al querer escoger una imagen, el programa se cierra sin motivo aparente, no muestra mensajes de error ni sonidos, solo se cierra, y quisiera saber como resolver esto. Sucede que particularmente este problema ocurre con archivos .avi, ¿por qué? Esta mañana lograba elegir imágenes de dichos archivos pero ya no lo hace. La única información que puedo darte es que acabo de desinstalar un paquete de codecs que causaba un conflicto con el Nero. Y coloque solo dos que necesitaba, el DivX y el XviD. También acabo de instalar el codec de audio AC3 pero dudo que ese tenga algo que ver con esto. Si mi pregunta te parece confusa no dudes en hacérmelo saber. Muchas gracias de antemano.

Aquí incluyo una imagen para que sepas en que parte del programa me encuentro cuando se cierra.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando hagas cosas con videos sea la aplicación que sea no puedes tener solamente los codecs DivX y XviD, has de tener otros muchos también comunes, descárgate el muy buen paquete de codecs Klite desde http://www.codecguide.com/download_kl.htm
Si te sigue dando error el Nero desinstálalo y vuélvelo a instalar.
Elimine el Nero completamente de mi sistema, lo volví a instalar y todavía se cierra.
Entiendo lo que dices con respecto a los codecs, pero el problema es que acabo de desinstalar un paquete de codecs porque el mismo tenia conflictos con el nero. Al tenerlo instalado no podía ni siquiera agregar archivos a la compilación porque se trancaba el programa y debía finalizarlo con ctrl+alt+supr. Al eliminar el paquete quite ese problema. Y utilizo esos codecs que te nombre porque son los que uso con mucha frecuencia, no suelo trabajar con archivos más complejos.. solo hago .mpg y .avi. De todas maneras voy a bajar ese paquete a ver que tal. Solía utilizar el paquete Cole2k Media v5.57 Advanced, ¿conoces este?
Hola, si ya tengo el paquete K-Lite y funciono bien, no lo había probado porque pensé que era igual al que tenia pero ya todo funciona como es, gracias!
No conozco ese paquete de codecs te sigo diciendo que uses e paquete que yo te recomendé con dos codecs no te va a servir