Problema con Mi Pc

Hola Electrodo, tengo un problema que ojala me pudieras ayudar a resolver.
Lo que pasa es que mi Pc de repente se trabó, la tuve que reiniciar, enseguida empezó todo lo de el escaneo del disco duro y luego entro a Windows, solo que la pantalla se veía como si fuera en Modo a prueba de fallos, ya sabes, se veía algo pixeleada, pero no era prueba de fallos, me decía que tenia que cambiar la resolución a 800 x 600 (así estaba antes), lo hice y se quedo trabada de nuevo, la reinicie y ya no entra a Windows, ¿solo queda la pantalla en negro... Que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Electrodo = solucion
O no!, bueno, a lo mejor al tener el fallo windows desconfiguro el monitor.
Te recomiendo que te busques los drivers que venían con tu maquina, si no los tienes entra a:
www.solodrivers.com o www.tododrivers.com
Hasta luego y saludos