Hola a todos

Primeramente quisiera decir que esta página esl a mejor que hay de todas en opinión sobre cosas referentes a la tecnología que hoy en día es muy avanzada
Bueno mi pregunta es la siguiente
¿Cómo puedo reproducir una película si en el reproductor de windows media no puedo y menos con el quick time 5?
Ojala y me pudieran ayudar
Mil gracia de antemano
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada tu pregunta no es muy clara, te pediría que fueras más específico, que tipo de película es, esto es, que formato, o que extensión tiene el archivo. También, serviría saber que error manda el media player o el quick time, te pide algún plugin o un codec, etc. Los detalles son importantes para poder darte una respuesta acertada