Conectar 2 pantallas a un pc solo 1 salida

Quisiera conectar al pc otra pantalla o sea
un total de 2, esta muy cerca y solo tiene una salida VGA, hay algún tipo de "T" o
algo así para este tema. Por favor espero vuestro sabio consejo Saludos
Respuesta
Si que habrá T seguramente me lo supongo porque yo lo que si he usado son concentradores que son cajas con una entrada y muchas salidas, pero el problema esta en que no vas a poder ver un escritorio compartido (una ventana en un monitor y en otro otra ventana) en los monitores sino que veras el mismo escritorio repetido en todos los monitores (la misma ventana en todos los monitores)
Muchas gracias, espero solucionarlo como me dices, no
me hace falta que hayan dos escritorios, aunque se
refleje lo mismo ya me es suficiente Gracias de nuevo.