Como saber si cpu funciona

Tengo un problema con mi compu. No funciona el ventilador hace varios sonidos continuos y largos (bios Phoenix) no le puse pasta térmica porque no tenia la caja donde venia mi celeron d. (tenia un cuadrito verde supuse que esa era la pasta). ¿Qué esta dañada, la cpu, la ram, la mother?

1 Respuesta

Respuesta
En principio si pita es que el procesador funciona, ya que es el encargado de generar el código de pitidos. En principio puede ser la tarjeta gráfica. Desconecta todas las tarjetas que tengas, discos, disqueteras, Lectores ópticos, etc, es decir deja solo el procesador y la memoria. Si suena igual es la tarjeta gráfica.