Brain Training

Hola expertos. Gracias por atender mi pregunta.
Quisiera saber si existe algún juego parecido al "Brain Training" de la Nintendo DS. Para jugar con el ordenador (sin pantalla táctil claro) Estaría muy interesado en saber algo sobre esto.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es ejecitar tu cerebro hay un programa muy parecido al brian training de nintendo para pc el problema que tiene es que esta en inglés y las pruebas de lenguaje están en ingles, pero el resto es muy bien, el juego es "Brain WorkOut".
Si quieres una version de prueba la puedes en contrar en:
http://brain-workout.softonic.com/ie/54947
Un saludo y que te lo pases muy bien con esta fantástico juego.