Grabadora de CD IDE en Windows2K

Creo que no soy solo yo el que tiene problemas con una grabadora de cd en windows 2000 .. La grabadora es un Combo de Samsung CDR+DVD IDE . Necesito que me digan donde puedo conseguir un patch para que windows reconozca el cd que se le incerta a esta grabadora, ¿cómo tengo que instalarla? Solo reproduce cd de audio .. Y no reconoce cdrom para grabar ni reproducir.!

1 Respuesta

Respuesta
ELECTRODO = SOLUCION
Hola que tal.
A lo mejor los drivers de tu unidad no son los correctos y no acepta los discos.
Checa estas páginas
tododrivers.com
solodrivers.com
Descárgate los drivers y listo.
Cualquier problema ya sabes con quien ok.