Internet con limite de gigas

HOLA, soy usuario de internet con tecnología 3G, por satélite, de vodafone, y quisiera saber que es lo que puedo hacer para evitar que nadie se cuele en mi ordenador ya que tengo un limite de descarga de 5 gigas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es que si no tienes un dispositivo que distribuya la señal como por ejemplo un router (WIFI o Ethernet) no se te cuela nadie, solo con el receptor de 3G no se te cuela nadie al menos de que alguien supiese tu contraseña de acceso y con otro receptor 3G la utilizase, resumiendo los receptores 3G como el de Vodafone no comparten la señal al menos de que tengas conectado el ordenador a un router que si la compartiese.
Mi ordenador es portátil, y por lo que entiendo si no conecto wifi (que si lo tengo), imposible que se cuele alguien, espero que así sea. Gracias