Problema con la cpu

Me cambiaron la placa base recientemente y ahora a veces se me queda el ordenador colgado por unos minutos y asta un cierto tiempo no puedo volver a usarlo pero la luz del disco duro esta apagada, se pone al 100% de uso, pero no hace nada, ¿a qué puede ser debido eso? Sospecho que la cpu se me ha vuelto delikaita

1 respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo, recomiendo que si la pc tiene garantía la uses, ya que, una actualización no debería dar ningún tipo de problemas... solo debería ser disfrutar por el usuario...
Puede estar el problema en incompatibilidad del cpu con la placa base, las memorias...