Ocultar panel de control

Necesito de tu ayuda, gracias por tu tiempo.
En este sitio mire tu respuesta a una pregunta igual y trate de llevarla a cabo, el problema es que mi Windows Xp esta en ingles y no encontré la opción "Agregar y quitar complementos" a menos que sea "Add/Remove Sanp-in" de cualquier manera hice click sobre esta, pero más adelante no encontré la opción "Directivas de equipo local" es igual para inles o diferente.
Gracias.
Respuesta
Las cosas están en el mismo mismo sitio en XP en ingles o español. Los pasos son exactamente: Inicio > Ejecutar > mmc > (Una vez abierta la consola) Archivo > Agregar o quitar complementos > Agregar > Directiva de grupo > Objeto de directiva de grupo: Equipo local y le das a finales aceptas y ya tendrás ese complemento en la consola.
Todo esto claro te en ingles, pero es igual.
Si no te sale avisa.