Impresión

Bueno no se si estoy en el sitio correcto preguntando pero si me pudiera resolver una duda, es que he recargado un cartucho de tinta negra hp 27 y ahora no imprime nada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te sale alguna advertencia en la impresora como que falta tinta, ¿necesita una limpieza o el tiempo de vida útil se acabo? Yo en las Epson se que los cartuchos llevan un chip que se comunica con la impresora y al pasar un tiempo hay que resetearla con un programa.
¿El cartucho es original y nuevo?