Aumento de memoria

Buenas! La cosa es que ... De un día pa otro prácticamente .. C ha aumentado su tamaño considerablemente ... Hace poco tve que aumentar la memoria virtual.. Que según tengo entendido... Cuando u memoria ram es de 1g .. Puede llevar a aumentar hasta 3.. Aunque no estoy del todo segura. De tos modos .. El aumento, no se explicaría solo con esto. He pasado el Panda, pero nada no m reconoce na raro. Lo que más que hay una actualización que no m dja realizar.. El ad-aware tampoco. Um... Algún modo para detectar si tengo algo raro.. ¿o ver por que este aumento... Es pa preocuparse? SAludos

2 Respuestas

Respuesta
Los discos no aumentan de tamaño solo puede aumentar es el espacio de disco no usado (áreas de disco sin ficheros) si como dices tu le quitas memoria virtual que usa el disco duro o también si tuvieses un virus y este te borrase archivos evidentemente el espacio sin usar en disco aumentaría pero no el tamaño del disco hay que diferencar entre las dos cosas, tu disco tendrá el tamaño que venga impreso en la pegatina superior que lleve y te puedo asegurar que de esa cantidad no aumenta, de momento los discos actualmente no crecen.
Respuesta
Si el aumento es repentino sí puede ser sospechoso, pero no siempre es algo peligroso.
Lo primero es ver si has instalado algo últimamente que pueda ocupar mucho espacio (juego, suite, etc).
También puedes hacer una búsqueda de archivos por tamaño y/o fecha para ver a qué se puede deber.
Al decir que hay una actualización que no te deja realizar, si te refieres al Panda, puedes bajarte la última actualización de virus desde su página introduciendo el nombre de usuario y contraseña desde aquí:
http://www.pandasoftware.es/descargas/Actualizaciones/
Utiliza uns herramienta de limpieza de temporales para vaciar algo el disco. Una muy buena es Ccleaner, que puedes bajarte desde aquí:
http://ccleaner.softonic.com/ie/32736
Como último remedio, si no te fías, inicia el ordenador en modo seguro (pulsando F8 en el momento del arranque) y pasa entonces al antivirus actualizado.
Suerte
Krispao