Bloqueo al finalizar ScanDisk

Cuando corro el ScanDisk, este se ejecuta normalmente, da los resultados, no muestra ningún tipo de error; pero cuando intento cerrar el cuadro el computador se encuentra bloqueado, no responde a las teclas contral alt supr y solo puedo acceder a resetear el computador.
¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Intenta
1.- En el Msconfig, Si tienes Win98 o Win 98 SE Win ME
Msconfig, General, Inicio Selectivo, Desactivar cargar programas de inicio y reinicia
2.- O Dale Ctrl Alt Del y cierra todos los programas excepto Explorer, Systray todos los demás ciérralos y ejecuta el Scandisk
3.- Tienes algún antivirus corriendo, probablemente el TSR (programa residente en memoria) del antivirus esta teniendo conflictos con la aplicación
desactiva el TSR generalmente en el autoexec.bat es donde se llaman, igual con MSconfig, desactiva cualquier referencia en el Autpexec.bat con el Antivirus
4.- Reinicia a modo a prueba de fallos e intenta ejecutar el Scandisk desde ahí
espero esto te ayude
Atte: A+ CSP