Desesperado con facturaplus

He tenido problemas con el facturaplus 2002 q era el q tenia instalado en mi ordenador, por lo que he instalado el faturaplus 2006, el problema esta en que no sé como pasar los datos que tenia de mi empresa a esta nueva versión. ¿Sabéis si hay que sustituir alguna carpeta en especial o hay que hacer otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta
Solo debes de trasladar la subcarpeta (normalmente esta dentro la carpeta antiguadel facturaplus o de grupoSP) normalmente nombrada con una numeración ( "00", "01" o similar)a la carpeta de la nueva instalación.
Después de reiniciar la aplicación y esta debería aparecer.