Cambiar imagen de windows

Cuando inicio windows y cuando lo apago, siempre aparece el mismo logotipo de windows. Me gustaría saber como cambiar ese logotipo por otros que tengo, tanto al principio como al final.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No recuerdo todas las imágenes, pero si la que dice "Ahora puede apagar el equipo" se llama "c:\Windows\Logos.sys"
Si quieres puedes poner este nombre a una imagen, PERO... la imagen debe medir 320x240 pixeles. Sino tiene esas medidas solo se mostrara un mensaje en modo texto.
Respóndeme si te sirvió y dejame buscar los otros como se llaman