No responde

Hola, es que hace unos meses que tengo este ordenador y al principio lo hacia todo bien pero ahora quiero ir a una página que ya había visitido anteriormente sin ningún problema y ahora al ir me carga un poco y se bloquea y al intentar calcar algún botón me dice que la página no responde que ponga finalizar o cancelar al poner finalizar, me dice que si quiero en viar un informe de errores y pongo que no, pero me he dado cuenta que al ir a google debaj me tra que esta paginausa mrcs per miexplorado n l admitperomean dchoque visite una paina que saben que ua marcos y la veía perfectamente este problema de no responde ya me aha ocurrido con varios `programas, con e skype que lo borre y baje otro de otra página y me funciona perfectamente a er si me puedes solucionar esta duda gracias

1 respuesta

Respuesta
Es necesario, es un problema grave es que soy novato es esto y no tengo mucha experiencia
Instala un nuevo explorador, o sino instala el mismo por encima a ver que pasa.
La otra solución puede ser que debieras formatear el disco
Gracias ppor la información y bueno ya veré que hacer porque lo único que me falla ahora es esa página los programas ya no no hasta pronto
No es un problema grave, si solo falla el explorador, pero si te esta dando ese fallo con más programas pues lo mejor es formatear por que lo que es seguro es que algo tengas mal en tu PC. Utiliza el firefox a ver que tal te va. Si te funciona bien pues ya esta, ¿ok?