Ayuda con problemas de rendimiento del ordenador al navegar por internet y usar varios programas

Hola, es que hace unos meses que tengo este ordenador y al principio lo hacia todo bien pero ahora quiero ir a una página que ya había visitido anteriormente sin ningún problema y ahora al ir me carga un poco y se bloquea y al intentar calcar algún botón me dice que la página no responde que ponga finalizar o cancelar al poner finalizar, me dice que si quiero en viar un informe de errores y pongo que no, pero me he dado cuenta que al ir a google debaj me tra que esta paginausa mrcs per miexplorado n l admitperomean dchoque visite una paina que saben que ua marcos y la veía perfectamente este problema de no responde ya me aha ocurrido con varios `programas, con e skype que lo borre y baje otro de otra página y me funciona perfectamente a er si me puedes solucionar esta duda gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Antivirus ya tengo el que me traía el ordenador que tiene 1 mes y poco y es el norton 2005 me parece, quería saber si el problema es grave, esquwe soy novato y tengo poca idea gracias por contestarme
Desde Venezuela...
Amigo el problema eb tu pc es muy fácil de resolver...
Lo que sucede es que el sistema operativo que tienes esta corrupto, la solución es respaldar todos tu datos importantes y luego formatear el pc para reinstalar todo el sistema nuevamente.
Luego de esto te recomiendo que uses un buen antivirus como el norton 2oo6 o karpeski o cualquiera de tu preferencia al igual que un antispyware como ad-aware personal o cualquier otro para que te ayuden a mantenet tu sistema optimo.
Vale gracias intentare hacer lo que pueda, de todos modos me has ayudadom mucho . gracias
No pero si las actualizaciones las he puesto para que las haga automáticamente y las hago todas las semanas, me parece que el virus ha podido entrar por el emule porque puse en el cortafuegos permitir todo para que pudiera funcionar, pero las actualizaciones del antivirus las hago todas las semanas y nunca me ha dicho que tuviera algún archivo dañado al contrario siempre me traía 0 archivos dañados
Si el archivo entro por emule y fue antes de las actualizaciones pudo ser capaz de infectar los archivos del s.o
Acá el detalle es que si tu quieres resolver el problema sin reionstalar el sistema .. deberás usar un antivirus externo../un cd o diskette).. y limpiar el pc desde allí ya que tus archivos del pc están afectados.. claro esto podría incluso borrarte alginos archivo.
Muy bien amigo pero seguro no te preocupaste por actualizar el antivirus y por tal motivo no registro los virus...
Reinstala todo el s.o y busca la nueva version del norton y veras que te va de maravilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas