Me borré como usuario

Me borré como usuario del W.XP (por error)y ahora
No me arranca. He restaurado y reparado XP desde la consola pero me sigue apareciendo una pantalla negra donde solo sale el puntero del mouse. Antes salia mi nombre y daba aceptar(sin contraseña) y arrancaba bien, yo era el único usuario. Gracias anticipadas por tu tiempo.
Respuesta
Entra en modo seguro a prueba de fallos y crea un usuario...
Reinicia y prueba a ver...
Si no el problema no es de usuario si no de arranque tendrás que formatear... o reparar windows por medio del cd..
Me cuentas!
Tecleo F8, y me salen los HD, el orden en que quiero que se lean, pero no me sale · el modo seguro a prueba de fallos del XP "
Dime todas las opciones que te salen...
Please select Boot device:
Unica opcion: Please select boot device:
CD rom
Hdd - Pues...
Hdd-3M...
Usb
Flechas de selección
Entiendo que es para seleccionar desde donde iniciar...
Es que me parece raro...
¿Tu lo iniciaste y oprimiste f8?
¿O estas dentro del setup?
Mira mi cuenta es [email protected]... necesito que me expliques algunas cosas.. si quieres me puedes agregar!
Suerte!