Troyano

Perdona me gustaría como puedo saber si tengo alguno troyano o algo en mi ordenador .la conexión no me descarga muy poco y se desconectan los programas cuando le parece estando yo delante del ordenador .eso si hay algo para descubrir al troyano o eliminarlo definitivamente.

3 respuestas

Respuesta
Utiliza el bazooka escáner y el escaneado en línea de http://www.symantec.com
Respuesta
Un antivirus actualizado con eso podrás saber si tienes un troyano y ademas te lo borrara.
Respuesta
Desde Venezuela,,,
Amigo con un buen antivirus que este actualizado por ejemplo el norton 2006... el te detectara todos los troyanos denytro del pc y los borrara del sistema.
No tiene que ser necesariamente el norton, puede ser el antivirus de tu elección.