¿Donde puedo encontrar los drivers de la tarjeta de sonido y de la placa de video?

Estimado señor
Me gustaría realizarle una consulta
Hace un tiempo me compre una maquina, que traía el linux, la formatee, y le puse el xp
desde allí no puedo encontrarle ni la placa de video ni la de sonido, me dijeron que son drivers o algo así, busque pero no encontré nada
Entro a la página de la empresa de la placa de video y sonido pero no puedo encontrar nada
si me puede ayudar, aquí abajo les dejo los datos de todo:
La placa de video: SiS 330 Mirage IGP
Placa de sonido: Realtek ALC655 @ SiS 7012 Audio Device (esta la encuentro en la web de sis.com, pero no me anda igual9
http://www.foxconnchannel.com/productsOverview_motherboard.cfm?pSocket=&pChipset=
Campo Valor
Nombre de la Placa Base Foxconn 6617MX-S / 661FX4MR-ES / 661FX7MF-(E)S / 661FXME(-E) / 661GX7MI-S / 661M03-G / 661M04-MX / 661MX (Pro)
http://www.sis.com/download
Campo Valor
Chipset de la Placa Base SiS 661FX/GX
Campo Valor
Tarjeta gráfica SiS 661FX/GX Mirage Graphics (32 MB)
Campo Valor
Acelerador 3D SiS 330 Mirage IGP
http://www.sis.com/products/index.htm
http://www.realtek.com.tw/products/products1-1.aspx?lineid=5
Campo Valor
Tarjeta de sonido Realtek ALC655 @ SiS 7012 Audio Device
Aguardo su mail
Muchas gracias por su ayuda
Eduardo

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente lo que hiciste está bien y lo drivers que bajaste son los correctos, lo que sucede es que tienes problemas con esa versión del XP, ya que si no funciona bien sin duda es asunto del programa operativo porque él trae pre-instalado todos los drives y con sólo instalarlo al encender la computadora reconocerá todos sus componentes. No te preocupes esto sucede, el Windows XP da muchos problemas, no en todas las computadoras, pero sucede. Si lo deseas instala Windows 98 y luego los drivers a ver si todos funciona bien, pero si persiste el problema te recomiendo que lo lleves al servicio técnico para que vean a ver si es algún virus que tiene en el Bios y que para sacarlo del equipo hay que realizar una tarea titánica. Realiza el cambio de sistema operativo, pero si todo continúa igual llévalo a revisar pues eso ya no es normal. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.