Fscommand

La verdad trate de utilizar el fscomand que me dijiste pero no super como ponerle el valor de true o false... Logre introducir por teclado la palabra fullsreen pero no la de true... Como puedo hacer esto...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si estas usando Flash 5, selecciona la acción FSCOMMAND y cuando lo hagas, te aparecerán en la parte inferior de la ventana ACTIONS tres opciones:
- Command
- Arguments
- Commands for standalone player
Con que elijas en el desplegable de "Commands for..." la opción FULLSCREEN(TRUE/FALSE) tiene que bastar. El programa por defecto te coloca en COMMAND y en ARGUMENTS las palabras "fullscreen" y "true". Fíjate que la casilla expression no está marcada.
Esto sólo funcionará si ejecutas el fichero SWF con el Flash Player o lo has convertido previamente en un EXE. Si quieres fullscreen en una ventana de navegador, es otra historia.
Entonces:
1.- Haz doble click en el primer frame de tu película Flash
2.- Ve a la ventana de Actions (Frame Actions)
3.- En Basic Actions escoge FSCOMMAND
4.- En el desplegable "Commands for standalone..." selecciona el fullscreen y lo demás ya está hecho. Por defecto te pondrá TRUE.
Si quieres, te mando un ejemplo a tu correo (de momento no se pueden atachar ficheros desde TodoExpertos). Tu dirás ;)