Carpeta cifrada en xp

Un Saludo desde colombia.
TEngo una carpeta que estaba cifrada en WINXP pero reintalaron el windows.. Sin tener en cuenta que esta carpeta estaba así y ahora no me permite abrir los archivos que están dentro.. De que manera puedo des-cifrar estos archivos.
Agradezco su ayuda ya que no tengo backup de la info y es importante.
Respuesta
No la podrás descifrar ya porque la carpeta va asociada a el antiguo usuario que la creo y el crear un usuario igual no te servirá porque Windows asocia unas claves también cifradas a los usuarios. Lo siento.